Frenos y Cambio Liquido

 

Frenos y cambio de líquido de frenos para vehículos en Ourense

Auto reparaciones Domínguez, realizamos cambio del líquido de sus sistema de frenos de su vehículo, recomendados cada 2 años, según recomiendan los fabricantes, para ello trabajamos sobre el circuido de frenado con maquinaria especializada la cual realiza la limpieza del circuito, para que no existe ninguna partícula de agua, y realizar el cambio y purgado del sistema de frenado para su pleno y correcto funcionamiento.

Auto reparaciones Domínguez, realizamos una comprobación de su sistema de frenado, comprobaciones del sistema de pinzas de frenos, cambio y sustitución de discos y pastillas de frenos.

Trabajamos con marcas oficiales, para una correcta funcionalidad de sus frenos, que son de real importancia para la seguridad de su vehículo.

Auto reparaciones Domínguez, realizamos reparaciones de sistemas Antibloqueo de frenos o ABS, elemento de seguridad activa de su vehículo, cuyos componentes comprobamos como:

  • Sensores o captadores en las ruedas
  • Válvulas de control
  • Unidad de Control
  • Elementos del sistema convencional de frenado

Con los nuevos sistemas de frenado de vehículos, como el freno de estacionamiento eléctrico Auto reparaciones Domínguez, realizamos comprobaciones para su buen funcionamiento, tanto para ayudas en arranque en pendientes como estacionamientos.

Puedes visitarnos te esperamos en Auto reparaciones Domínguez, especialistas en Mecánica multimarca, mecánica compleja, neumáticos, aire acondicionado, y FRENOS

 

Solicitar información